ACERCA DE NOSOTROS

En 1995, y tras haber incursionado en el área de producción y calidad de diferentes empresas alimenticias, Raúl Tarantino volcó su vasta experiencia técnica en la creación de una empresa unipersonal, junto con su familia, que en diciembre de 1999 se convertiría en Inpack Alimenticia S.A.
Desde entonces, dicha empresa ha crecido y diversificado sus actividades sobre la distribución de insumos para las firmas más importantes del rubro alimenticio, la provisión de equipamientos, herramientas, servicios de consultoría, para la cual consta de un grupo de profesionales con vasta experiencia en el rubro.
Nuestro trabajo es llevar hasta sus manos las innovaciones tecnológicas y la aplicación de las mismas, así como hacer desarrollos siempre "hechos a medida", para servir, respaldar y satisfacer las exigencias de nuestros clientes, respondiendo rápidamente a sus necesidades mediante el desarrollo de servicios de alta calidad, innovadores y competitivos.
Convencidos de que siempre es posible brindar una mejor atención, el equipo de trabajo de Inpack Alimenticia S.A realiza en forma continua cursos y talleres de capacitación en todo lo referente al área de alimentos.
Tenemos por cometido ser una empresa versátil que se adapte a las necesidades de su compañía, de manera de asegurar la rentabilidad aun en escenarios adversos. La relación precio-calidad es una constante en cada desarrollo que afrontamos.
Contamos con alianzas estratégicas que apoyan nuestro trabajo, con la finalidad de cumplir con dos de nuestros objetivos primordiales: el ser profesionales y darle las mejores soluciones.

REPRESENTACIONES

Newsletter INPACK

Inpack Alimenticia | Todos los derechos reservados | 2015
Parque Industrial Chivilcoy | Chivilcoy | Buenos Aires | Argentina
Tel./Fax: +54 2346 30 8422 / 30 8423 | inpack@inpack.com.ar

Diseño ESTUDIO MATE